sábado, 31 de octubre de 2009

Mas SOL en aeroparque

Los aviones Saab 340 A turbohélice de Sol estrenarán una nueva ruta con vuelos de lunes a viernes a partir del 2 de noviembre a San Luis desde Aeroparque. Habrá salidas a las 18:20 y llegadas a la capital puntana a las 20:30, mientras que desde San Luis se partirá a las 20:10 y el arribo a Aeroparque será a las 22:20, con una tarifa de $ 450, impuestos incluidos.Junto al anuncio de estreno, Sol Líneas Aéreas adelantó que el 16 de noviembre volverán los vuelos a Mar del Plata desde Aeroparque, con dos frecuencias diarias de lunes a viernes.



Con estos vuelos, Sol conecta a Rosario con Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Río Cuarto, Tucumán, Mendoza, San Luis, Villa Mercedes y Montevideo, más los destinos de temporada como Mar del Plata, Villa Gesell y Punta del Este.La aerolínea cuenta con aviones Saab 340 A con capacidad para transportar a 34 pasajeros, asientos reclinables, baños, bodegas, cuatro salidas de emergencia y servicio de abordo.

1 comentario:

  1. Hola,

    genia gracias por la información la vez pasada que viaje a buenos aire, desembarque en el aeroparque Jorge Newbery y me hospede en un hotel cerca del aeroparque. Que de hecho tenia muy buena vista al estadio de river.

    ResponderEliminar